Universidad Santa Fe Guanajuato, Gto.

8 de marzo de 2017.

Durante el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, toda la Comunidad Santafesina desde Preescolar hasta Universidad, realizó actividades varias con la finalidad de hacer un  sentido reconocimiento al pilar indiscutible de la sociedad: La mujer.

A lo largo del día, se realizaron actividades como RolePlay por los alumnos del Preescolar Santa Fe, en el que encarnaron a diferentes mujeres icónicas, haciendo gala de los dotes histriónicos de las pequeñitas; buscando en los alumnos hacer conciencia de la equidad de género, aprendiendo de los errores históricos para no repetirlos.

Por parte de la Preparatoria Santa Fe, de la mano de la dirección de Formación Santafesina, se organizó el panel “Mujer y el éxito” , donde disfrutamos de la participación de  nuestras invitadas: Gardenia Torres Santini, Alejandra Emico Sánchez Nishimura, Liliana Aguilera Padilla y la moderadora del panel fue  la Lic. Ana Paula Castillo Munguía; quienes durante poco más de una hora hablaron del trascendente papel de la mujer en la sociedad.

No podía faltar también el detalle de agradecimiento a todo el personal femenino que labora en la Universidad Santa Fe, a quienes agradecemos hoy y siempre su dedicación y compromiso.